Logo
Ubicacion

Ubicación

El resort de apartamentos Hotel Prinsotel Alba se encuentra en el Levante de Mallorca. Es un completo hotel de apartamentos situado a escasos 100 metros de la playa de Cala Gran, una de las calas más bonitas y familiares de Cala d'Or y en la que nuestros huéspedes podrán disfrutar de todo tipo de comodidades.

Sus magníficos acantilados, sus aguas transparentes y su fina arena blanca la convierten en una playa ideal para los niños, donde podrán divertirse con toda tranquilidad.

Nuestro hotel de apartamentos está rodeado de naturaleza y muy cerca del centro de Cala d’Or y de su puerto deportivo, donde se pueden ver algunos de los yates más increíbles del Mediterráneo. Para los que deseen conocer a fondo la isla, en los alrededores de nuestro hotel se encuentran algunos de los lugares más emblemáticos de Mallorca, como el Parque Natural de Mondragó y, a solo 15 kilómetros, el magnífico pueblo de Portocolom.

Lugares de interés

Como llegar a Prinsotel Alba desde

keyboard_arrow_up
VerisignPago 100% seguro
VerisignVisa electrónMastercardMaestroJCB6milAmex
Transferencia bancariaBank Transfer

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, esta web utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más información OK